Dr. Solé-Cava participará del II Simposio Latinoamericano de Cnidarios

antonio_sole-cavaEs un placer para nosotros anunciar que el Dr. Antonio Solé-Cava (UFRJ,Brasil) será partícipe del II Simposio Latinoamericano de Cnidarios en el marco del COLACMAR 2019. Brindará una conferencia titulada: “Especies crípticas en Anthozoa: la diversidad escondida”.

El Dr. Solé-Cava es Biologo, master en oceanografía y doctor en Biologia Marina por la Universidad Liverpool. Con pos-doctorados en Oxford y Montpellier. Experto en genética
de poblaciones marinas, con 112 publicaciones (95 internacionales), incluyendo Nature, Evolution, Marine Biology, Oceanographic Reviews, MEPS y otras. Profesor titular y ex-director del instituto de Biologia de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Miembro del grupo de trabajo de Genética de la IUCN y Editor asociado del ZJLS y Genetics and Molecular Biology.

Es un honor recibirlo en Mar del Plata.